Seleccione una categoría para conocer los detalles de ese servicio y sus productos.
¿Tiene alguna duda sobre alguno de los servicios descritos? Resuelva sus dudas en nuestra sección de FAQs
Si prefiere que le atendamos personalmente. Póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita
La clausula suelo hipotecaria está suponiendo un verdadero lastre para los hipotecados de toda España. Estas personas, están observando como, a pesar de las continuas bajadas del Euribor, su cuota hipotecaria no se mueve, manteniéndose siempre en un mínimo muy por encima de lo que pagan aquellas personas que no sufren esta cláusula en sus hipotecas.
En Marín Granada & Asociados, somos conscientes de este problema, y por este motivo, dedicamos nuestros esfuerzos y experiencia bancaria en acabar con esta situaciones tan claramente injustas.
Ya existen varias Sentencias Judiciales que obligan a varias entidades bancarias a no incluir dicha clausula en sus hipotecas, y lo que es más importante, se abre el camino para que, todos aquellos afectados por dicha clausula, recuperen el dinero que han pagado por la aplicación de la misma.
Reclamando por escrito a las entidades bancarias la supresión de la clausula suelo en las hipotecas de sus clientes.
Si la reclamación anterior fuese infructuosa, demandando a los Bancos y Cajas de Ahorros con el objetivo de lograr la eliminación de dicha clausula y el reembolso de las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la misma.