Seleccione una categoría para conocer los detalles de ese servicio y sus productos.
En los tiempos que corren no es infrecuente que la empresa se vea incluida en un limpio registro de impagados, tipo RAI. La crisis actual ha traído como consecuencia la falta de seguridad en el pago, los trabajos se realizan, las mercancías se venden, pero nos e cobran a tiempo o directamente no se cobran. Esta situación a avocado a muchas empresas y autónomos a tener que devolver efectos comerciales o verse incluidos en ficheros de morosidad por motivos ajenos a su voluntad.
En Marín Granada & Asociados, conocemos esta situación, y somos conscientes de la importancia que tiene, hoy en día, presentar un expediente limpio a una entidad financiera cuando de conseguir nueva financiación se trata o de renovar la ya existente.
En Marín Granada & Asociados, le ayudamos a salvar estas situaciones, contamos con un equipo de expertos que negociaran y gestionaran estas situaciones hasta lograr que su empresa o negocio desaparezca de estas listas, presentando así, una imagen limpia y adecuada de su empresa.
En Marín Granada & Asociados sabemos lo que hacemos, trabajamos en toda España, y estamos tan seguros de nuestro éxito que, si no conseguimos los resultados esperado, le devolvemos su dinero.